Ataque armado en Playa del Carmen, dos personas asesinadas

Realidades.- Un agente de seguridad y otra personas murieron a balazos la mañana de hoy sábado 6 de febrero en el fraccionamiento Playa Paraíso, entre el hotel Iberostar y Vidante, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La noticia se conoció alrededor de las 8 a.m., después de un reporte al teléfono de emergencia 911, en el que se advertía de la presencia de sujetos armados que llegaron al sitio y dispararon contras las personas.

Información confusa

Las primeras versiones señalaron que el ataque a balazos ocurrió en el hotel del centro vacacional quintanarroense, pero después se supo que en realidad fue en una zona habitacional cercana al centro de hospedaje.

Ubicación del fraccionamiento Playa Paraíso, en Playa del Carmen, Quintana Roo

De inmediato, personal de la Secretaría de Seguridad Pública desplegó una operación para tratar de detener a los autores de la agresión armada, pero los primeros reportes indican que no hay alguna aprehensión.

Los autores

De acuerdo a testigos del hecho, los autores se transportaban en una camioneta gris, y después de disparara contra las dos personas huyeron rumbo a la carretera Puerto Morelos-Cancún.

Personal de la Fiscalía de Quintana Roo ya se encuentra en el lugar del ataque para realizar las primeras investigaciones, que puso en estado de alerta a turistas, trabajadores y habitantes de ese sector de Playa del Carmen.

Fuente: Diario de Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s