Realidades.- El dirigente de Morena mandó un mensaje al líder del PRI, al que acusó de intentar desaparecer Programas del Bienestar y robarse el presupuesto.
En su recorrido a través del país para preparar a su partido rumbo a las elecciones federales de medio término, el morenista Mario Delgado ha insistido en que la alianza “Va por México” que agrupa a partidos históricamente enemigos como el PRI con el PAN, y a ambos con el PRD, no es otra cosa que un acto para volver a la corrupción imperante en sexenios pasados.
Ayer por la noche, el priista Alejandro Moreno respondió a Delgado Carrillo a través de sus redes sociales. Sin mencionar los presuntos actos de corrupción, el dirigente del PRI aseguró que su partido no busca desaparecer los Programas del Bienestar de la 4T y retó al morenista a un debate público.
Delgado dio acuse de recibido y embistió de nuevo al priista. “El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción”, publicó el morenista en Twitter.
De esta manera, el líder morenista señaló que los “nuevos jefes” del dirigente priista son el empresario Claudio X. González y Marko Cortés, presidente nacional del PAN, con quienes ha formalizado la alianza “Va x México”.
“‘El PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, quieren desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto’, fue el mensaje difundido por Morena, el cual habría provocado la ira del dirigente priista”, refiere el comunicado de la dirigencia marrón.
Fuente: La Política Online