Renuncia Issac Janix Tras Represión Policíaca

Realidades.- Renuncia Issac Janix tras represión policíaca. El ahora ex secretario de Gobierno del municipio de Benito Juárez, renunció al cargo la mañana de este martes 10 de noviembre, horas después de la represión policíaca contra manifestantes que exigían justifica por el feminicidio de Alexis, de 20 años, así como también por las agresiones contra reporteros que cubrían el evento.

En un comunicado, el ex funcionario afirmó que las autoridades no tomaron las medidas necesarias ante las protestas que se realizaron la noche de este lunes por el feminicidio de la joven Alexis, ocurrido el fin de semana.

Issac Janix reiteró su rechazo a la represión policiaca contra una protesta legítima; precisó que la movilización originalmente sería hacia la Fiscalía General del Estado, pero ésta se desvío al Ayuntamiento, en donde no se tomaron previsiones, para evitar un acto violento. Detalló que retomará sus funciones como como regidor en el cabildo de Benito Juárez, y aseguró que desde ahí impulsará acciones para que el Mando Único no siga operando en este municipio, ya que no ha dado resultados.

Fuente: Deluna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s