Realidades.- El Regidor Elio Lara Morales recorrió la zona de remodelación de la quinta avenida donde se reunió con locatarios y prestadores de servicios que le manifestaron sus observaciones y propuestas en relación al desarrollo de las obras.
En ese sentido el Regidor compartió el siguiente mensaje:
Estimados ciudadanos de Playa del Carmen
El día de hoy realicé un recorrido para revisar los avances de la Obra en la Quinta Avenida, en ese sentido les informo que es necesario estar atentos para que los trabajos se realicen con las condiciones de seguridad necesarias para los transeúntes y los trabajos terminados no tengan vicios ocultos de construcción.Como Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano y Transporte y como Regidor, es mi deber revisar que se cumpla a cabalidad con estas obras para superar esta época de pandemia e impulsar la recuperación económica, sin embargo es importante conocer de viva voz las necesidades de la ciudadanía.
Les informo que tomamos nota de varios temas entre ellos en materia de transporte por lo que me hice acompañar del Lic. Manuel Pérez, Director de Transporte de este Municipio para conocer las necesidades que han surgido en este proceso de remodelación; con el objetivo firme de que la obra final pueda ser entregada para beneficio de la ciudadanía y nuestros visitantes.Finalmente pudimos observar que los trabajadores se han esforzado en el trabajo continuo sin parar, a fin de que se logre la culminación y entrega de esta obra de manera satisfactoria a pesar de los fenómenos hidrometeorológicos recientes.

