Solidaridad abre centros de acopio en el DIF para recaudar apoyo para los damnificados en Tabasco

Realidades.- La solidaridad distingue a los habitantes de este municipio, por lo que en apoyo a las familias del estado de Tabasco afectadas por las inundaciones, se habilitarán dos centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad, con el impulso de la presidenta Laura Beristain Navarrete, por medio del DIF Municipal, a cargo de Karla Robles Miranda.

Estarán en operación, a partir de este lunes, en horario de 9 de la mañana a 5 la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de ese organismo, en las oficinas centrales de Playa del Carmen y el enlace en Puerto Aventuras.

“Los solidarenses son muy sensibles a lo que pasa en Tabasco, debido que un gran porcentaje de nuestra población procede de ahí, nuestros hermanos tabasqueños son parte importante en esta localidad, no podemos dejarlos solos en estos momentos tan difíciles”, aseguró Mirella Díaz Aguilar, directora general del DIF.

Entre los artículos que se pueden donar se encuentran alimentos: leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada.

Productos de higiene personal: papel sanitario paquetes de 4 rollos, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, champú, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones.

Artículos de limpieza: cubetas, franelas, jabón en polvo, escobas, jergas, escobas y jaladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s