Laura Beristain asegura que obras en la quinta avenida de Playa del Carmen tienen una visión de largo plazo

Realidades.- Los trabajos sobre la Quinta avenida continúan avanzando y la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete se pronunció sobre el tema: “La Quinta Avenida es el corazón económico y social de nuestro municipio. Y la visión del gobierno que encabezo, es de Transformar. Hacer una obra emblemática y de calidad para los próximos 30 años, y quizás, la más importante de mi gestión de gobierno”.

La remodelación de la Quinta avenida responde a una antigua demanda de los solidarenses que llevaba más de una década sin remodelarse y que se realizará con recursos propios del municipio. Esta megaobra consiste en dos fases muy claras, la que se realiza sobre la calle, “la que se ve”; y todo el trabajo debajo del suelo, “que no ven”, pero que es tan importante como la otra, apuntó la Edil.

Cuatro de los puntos más importantes son: cableado subterráneo, con conexión al C-4 de Seguridad Pública para tranquilidad de locales y los poco más de 10 millones de turistas que la transitan por año; todos los comercios y puestos estarán conectados al sistema de drenaje sanitario; porque la ecología fue un compromiso y piedra basal de este municipio; los emblemáticos adocretos rojo, serán reciclados y representarán un ahorro para el municipio. La nueva Quinta contará con baldosas de calidad y no está cerrada quienes quieran transitarla.

“Estamos trabajando para que sea una obra duradera y orgullo playense”, dijo la primera Edil. “La Quinta Avenida toca el corazón de este pueblo solidario; y será detonante de mayores ingresos para todos en esta reactivación económica”, sostuvo la Edil, no sin antes agradecer la paciencia de los solidarenses, asegurando que la Quinta Avenida volverá a Latir, como tiene que estar el corazón de esta ciudad: fuerte, seguimos avanzando en Solidaridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s