Realidades.- El regidor Elio Lara Morales invitó al escritor e historiador Edgar Castro Zapata para la presentación de su libro “Iconografía de Zapata” en el Municipio de Solidaridad con cabecera en Playa del Carmen, Quintana Roo en el marco del bicentenario de la consumación del movimiento revolucionario.

De igual forma se realizará la videoconferencia titulada “El papel de Emiliano Zapata en la Revolución Mexicana”
La participación del escritor y descendiente del General revolucionario se desarrollará en tres eventos que serán transmitidos digitalmente.
El primer evento se desarrollará el martes en el Centro de Desarrollo Comunitario de Bellavista.

El segundo evento será el mismo martes por la tarde en la colonia Villas del Sol donde se realizará la presentación iconografica de Emiliano Zapata.

Finalmente se realizará un evento en Ciudad Juventud el día miércoles.
