Masacre en Tulum: ejecutan a seis personas en un bar

Realidades.- Al menos 5 personas fueron asesinadas a balazos en un bar del poblado “Manuel Antonio Ay”, ubicado en la Zona Transición del municipio de Tulum.

La masacre se registró esta madrugada de sábado en el bar “La Ceiba” localizado en la entrada del poblado, que se encuentra a unos 31 kilómetros al Este de la cabecera municipal de Tulum.

Datos preliminares mencionan que alrededor de 8 personas fueron atacadas, de las cuales, habrían fallecido 2 mujeres y 3 hombres. El resto de los clientes huyeron hacia el monte para salvar la vida. De acuerdo a testigos, las ráfagas de estas armas largas duraron al menos 30 segundos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Nadie ha sido detenido por estos hechos.

Esta comunidad maya apenas fue protagonista de otro ataque armado el pasado martes, cuando una mujer recibió un disparo en el glúteo.

Estos 5 asesinatos se suman a otro homicidio registrado hace unas 3 horas (la noche de ayer viernes) en la calle Centauro del centro de la ciudad de Tulum, conocido como la “Mini Quinta”.

Estas 6 ejecuciones, sucedidas en un lapso de unas 3 horas, suman ya alrededor de 52 casos durante el presente año en el municipio de Tulum.

Fuente: Periodistas Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s