El tuit de Trump sobre su positivo por covid-19 bate el récord de popularidad en toda la historia de la cuenta

La publicación recibió más ‘me gusta’ que cualquier otro mensaje del mandatario.

El tuit de Trump sobre su positivo por covid-19 bate el récord de popularidad en toda la historia de la cuenta

El mensaje de Donald Trump en Twitter en el que el presidente de EE.UU. informaba que él y su esposa, Melania, dieron positivo en una prueba por covid-19 ha recibido la cantidad máxima de ‘me gusta’ y retuits en toda la historia de la cuenta presidencial en esa red social.

Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

En las horas que lleva publicado, el mensaje ya ha superado los 1,3 millones de ‘likes’ y fue reenviado por casi 800.000 usuarios.

Hasta el momento, el mensaje más popular de la cuenta —con cerca de 818.700 ‘me gusta’— fue cuando el mandatario anunció la salida del rapero estadounidense A$Ap Rocky de una prisión en Suecia y su regreso a EE.UU.

Por su parte, la primera dama escribió en su perfil que ella y Trump se sienten bien. “Por favor, asegúrese de estar a salvo y todos superaremos esto juntos”, agregó.

La pareja presidencial se sometió este jueves a una prueba de covid-19 tras confirmarse el diagnóstico positivo de una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks. La mujer, de 31 años, viajó este martes a bordo del Air Force One rumbo a Cleveland (Ohio), donde Trump participó en el primer debate electoral con el candidato demócrata Joe Biden, y también voló este miércoles con el presidente a un mitin en Minnesota.

Sin barbijo

Durante el cara a cara, la asistente de Trump entró en la sala de debates sin cubrebocas y rechazó la mascarilla que le ofreció un médico de la Clínica Cleveland, que era coanfitrión del evento.

Asimismo, Hicks habría sido vista sin mascarilla este martes en un vehículo del personal, junto con el asesor principal de la Casa Blanca, Stephen Miller y el asesor de campaña, Jason Miller, entre otras personas.

Trump fue visto por última vez por periodistas cuando regresó a la Casa Blanca el jueves por la noche y parecía gozar de buena salud, según AP. El mandatario estadounidense, de 74 años, se encuentra en el rango de edad con mayor riesgo de sufrir complicaciones.

Fuente: RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s