AMLO ocupa el tercer lugar entre los líderes con mayor aprobación en el mundo

Realidades.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ocupa el tercer puesto entre los líderes con mayor aprobación en el mundo, de acuerdo con datos de la consultora estadounidense Morning Consult.

El reporte del 24 de septiembre de 2020 apunta a que la aprobación del mandatario mexicano cerró en el tercer puesto esta semana, por debajo de Narendra Modi, primer ministro de India y Scott Morrison, primer ministro de Australia.

De acuerdo con sus datos, hasta el martes 22 de septiembre, el presidente López Obrador cuenta con 59% de aprobación, contra el 34% de desaprobación por parte de la ciudadanía.

La consultora realiza reportes semanales de los mandatarios de trece países, entre ellos Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Entre los mandatarios con mayor desaprobación de esta semana se encuentra Emmanuel Macron, de Francia, con 59 por ciento; Boris Johnson, del Reino Unido, también con 59 por ciento; Pedro Sánchez, de España, con 56 por ciento de desaprobación y Donald Trump, de Estados Unidos, con 53 por ciento.

Fuente: La Octava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s