Carlos Mimenza denuncia atentado en contra de sus instalaciones y responsabiliza al Gobernador Carlos Joaquín

Realidades.- El empresario Carlos Mimenza denunció a través de su plataforma en redes sociales un presunto atentado en el circuito eléctrico de las instalaciones de su estudio de grabación ubicado en Playa del Carmen que provocó un fallo generalizado.

El polémico empresario responsabilizó directamente al gobernador Carlos Manuel Joaquín González por el atentado al sistema eléctrico que presuntamente afectó sus equipos de computo y de filmación.

A través de la página La Nueva Revolución y la Plataforma “Rescatamos Solidaridad” compartieron el siguiente comunicado:

“Buenas tardes, queremos informarles que seguimos trabajando, ya que estamos comprometidos con todos ustedes en brindarles una transmisión de calidad.

Lamentablemente el equipo de la televisora tiene graves daños, así como también nuestras instalaciones eléctricas. Condenamos estos ataques y señalamos como único responsable al delincuente gobernador Carlos Joaquín Gonzales que atenta contra la libertad de expresión.


Debido a esto nos vemos forzados a suspender las transmisiones tentativamente hasta el próximo Jueves 1 de Octubre.

Nuestro compromiso es seguir transmitiendo y vamos hacer todo lo que sea necesario para lograrlo y mejorarlo. Agradecemos su comprensión y les pedimos que estén pendiente de nuestro regreso que les garantizamos será de su completo agrado. Muy buenas noches y feliz fin de semana.”

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s