Liderazgo femenino en el gabinete de Laura Beristain, ratifican nombramientos de 4 mujeres en secretarías estratégicas

Realidades.- Para estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía, el gobierno de Laura Beristain Navarrete continúa con la ratificación de nombramientos de integrantes de su gabinete y/o en la incorporación de nuevos elementos, que vendrán a fortalecer la labor de la presente administración.

Al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversión (antes Secretaría de Desarrollo Económico, Turístico y de Atracción de Inversiones), fue ratificada Amanda Deyves Carral y, al crearse la Secretaría de Turismo (que antes era una dirección), se nombró a Patricia Medina Zamora.

Asimismo, Miriam Deita quedó como secretaria de Justicia Cívica y Convivencia Humana (antes figuraba como una dirección); en tanto Erika Paola Avilés Demeneghi que estaba a cargo de la Coordinación de Acciones de Gobierno, pasa a ser Directora de Gobierno. Al frente de la Dirección de la Unidad Técnica Jurídica de la Secretaría General, queda Rafael López López (antes Unidad Técnica Jurídica).

Con estos nombramientos, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, responde a la implementación de la nueva estructura de gobierno -aprobada por el Cabildo solidarense-, a fin de fortalecer las áreas que requieren de una mayor presencia en los diversos sectores de la sociedad, para impulsar políticas públicas y programas a su favor.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s