Regidor Elio Lara se reúne con locatarios de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y asegura llevará ante Cabildo sus exigencias y propuestas

Realidades.- El Regidor Elio Lara Morales se reunió con locatarios y trabajadores turísticos que le manifestaron sus propuestas e inquietudes sobre las obras en la quinta avenida y sobre el denominado proyecto Downtown Playa del Carmen que busca cerrar la vialidad a los automóviles en la avenida 10 en horario vespertino.

En su plataforma de redes sociales el Regidor Elio Lara compartió el siguiente mensaje:

“Estimados ciudadanos

Esta mañana asistí al llamado de locatarios y trabajadores de la Quinta Avenida donde escuche de viva voz la problemática que tienen por la falta del turismo y la necesitadad de que se culminen las obras de la quinta avenida en el menor tiempo posible. Llevaré ante mis compañeros de cabildo y ante la Presidente Municipal todas y cada una de las peticiones y hechos de los que fui enterado.

Desde mi posición dentro del cuerpo colegiado apoyaré en todo lo que esté a mi alcance para que la voz de los ciudadanos sea escuchada y la problemática sea atendida.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s