Resurge conflicto en MC; desconocen a Chanito como dirigente, y adelantan que no habrá alianza con otros partidos

Realidad-. Adviertien que cualquier negociación o acuerdo que esté haciendo Chanito Toledo con otros partidos, es sólo una postura personal, sin respaldo del partido.

La situación en el partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo volvió a tensarse, luego de que este jueves el consejero nacional Marcelo Yam, quien es también secretario de Círculos Ciudadanos del partido en el estado, desconoció al diputado José Luis Toledo Medina, Chanito, como coordinador. 
En conferencia de prensa, el consejero nacional dijo que Chanito Toledo dejó de ser coordinador desde diciembre pasado, porque no ha habido una reunión de Consejo estatal que lo avale, y que ahora están a la espera de que la dirigencia nacional pudiera definir una nueva conducción estatal provisoria.  
Marcelo Yam, quien ha sido muy crítico del ingreso de Chanito Toledo al MC, dijo que el diputado nunca se reunió ni buscó acercamiento con los liderazgos locales del partido, por lo cual no tiene representatividad.  
Además, dijo que no hay informes sobre el destino de las prerrogativas del partido, y criticó las posturas de Chanito Toledo en el Congreso, que, dijo, no representan al MC.
Por otra parte, aseguró que ya hay una decisión de la dirigencia nacional del MC de no ir en alianza con ningún partido en la elección de 2021, por lo cual advirtió que cualquier negociación o acuerdo que esté haciendo Chanito Toledo Medina al respecto, es sólo una postura personal, sin respaldo del partido. 

Fuente: La Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s