Regidor Elio Lara impulsa hermanamiento de Playa del Carmen con Morelia para fortalecer el turismo cultural de ambos polos

Realidades.- El Regidor Elio Lara Morales publicó en sus redes sociales información relacionada con la propuesta que presentó para formalizar el hermanamiento de Playa del Carmen con la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Cabe señalar que Morelia es una ciudad ícono del turismo cultural en México con grandes festivales reconocidos a nivel mundial como son el reconocido Festival Internacional de Cine de Morelia, entre otros.

Con este tipo de propuestas el turismo de Playa del Carmen puede seguir el ejemplo de Morelia para desarrollar eventos culturales para diversificar la oferta de sol y playa.

El Capitán Elio Lara compartió el siguiente mensaje:

El trabajo en equipo es una de las cosas más importantes para la transformación de nuestro país, el día de hoy visité a los compañeros de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales para dar seguimiento en los trabajos para lograr el hermanamiento entre las ciudades de Playa Del Carmen y Morelia.

Este proyecto turístico busca compartir las riquezas culturales de ambas regiones de nuestro país para generar un vínculo de turismo cultural para diversificar la oferta de nuestro destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s