Regidor Elio Lara en atención a la ciudadanía participó en campaña de registros extemporáneos beneficiando a 143 familias

Realidades.- La pandemia por covid-19 provocó un desfase en el registro de 143 menores en el Municipio de Solidaridad, situación que fue atendida por las autoridades del Registro Civil a través un una “campaña de registros extemporáneos”.

El lugar de la campaña fue el Auditorio Leona Vicario en el nuevo palacio municipal ubicado sobre Av. CTM dónde se realizó el evento con estrictos protocolos acordes a la nueva normalidad como el uso de cubrebocas, sana distancia y chequeo de temperatura.

En el evento destacó la presencia del Regidor Elio Lara Morales quién daba seguimiento a gestiones ciudadanas que solicitaron el apoyo a través de los conversatorios digitales para registrar a los menores de manera extemporánea.

El Capitán del Ejercito Mexicano (en situación de retiro) y Regidor Elio Lara canalizó a algunas de las familias participantes con el Registro Civil a cargo de Edwin Ávalos.

Finalmente informaron que se beneficiaron un total de 143 niñas y niñas solidarenses que habían visto impedido su registro por la pandemia y en el evento también se agradeció el compromiso institucional de la Presidente municipal Laura Esther Beristain Navarrete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s