Club Inter Playa será patrocinado por SPIRO nuevamente para la Temporada 2020/2021

Realidades.- La directiva del Club Inter Playa dirigida por César Díaz llegó a un acuerdo con la marca yucateca de ropa deportiva SPIRO para ser el nuevo patrocinador de los uniformes del club playense del Municipio de Solidaridad para la temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF (Segunda División) y para la Tercera División Profesional (TDP).

La marca yucateca ya había sido orgulloso patrocinador del Club Inter Playa durante la temporada 2017-2018, sin embargo existió polémica en aquella ocasión ya que la directiva dirigida por la cancunense Iris Mora decidió cambiar los colores del equipo, así como su logotipo con amplios tintes políticos al colocarlo en colores azul y amarillo como la administración en turno del PAN-PRD durante el periodo 2016-2018 generando molestia en la afición playense.

Foto: Club Inter Playa

Para la temporada 2019-2020 la nueva directiva del Club Inter Playa retomó el escudo original en el marco del XX Aniversario del Club (1999-2019) así como los colores originales en azul y verde con los que se fundó originalmente durante la administración de Miguel Ramón Martín Azueta con una franquicia de tercera división propiedad del Municipio de Solidaridad que posteriormente logró el asenso en el año 2003.

Evolución del escudo Club Inter Playa /Screen shoot youtube

Para el lanzamiento del uniforme del Club Inter Playa en la temporada 2019-2020 se realizó un magno evento en modalidad de pasarela en el emblemático Club de Playa “Mamitas Club Beach” donde los jugadores realizaron la presentación de los uniformes de visita, local y de entrenamiento frente a invitados especiales donde destacó la presencia de la presidente municipal Laura Beristain Navarrete.

Aunque el lanzamiento del nuevo uniforme del Club Inter Playa no se ha hecho oficial y no se conoce el nuevo diseño se sabe que se mantendrán los colores verde y azul como base del primer uniforme. Sin embargo, en las redes sociales oficiales del Inter Playa ya se puede apreciar que los jugadores ya portan la ropa de entrenamiento de la marca SPIRO en sugestivo color ginda como la administración morenista.

Según fuentes de ésta redacción el uniforme oficial será presentado en septiembre ya que la directiva del Club Inter Playa aún se encuentra en platicas con posibles patrocinadores para definir el diseño final del jersey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s