Unidos DIF y Bachoco entregan donativo de alimentos a grupos vulnerables

Playa del Carmen, Solidaridad, a 18 de agosto del 2020.- La empresa Bachoco donó 5 toneladas de pollo fresco al DIF Solidaridad que fueron distribuidas, en paquetes familiares, a personas en situación vulnerable de las colonias Luis Donaldo Colosio y La Guadalupana.

La recepción del donativo se realizó hoy en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 28 de Julio, donde la presidenta honoraria del DIF municipal, Karla Robles Miranda y la directora general de este organismo, Mirella Betesda Díaz Aguilar, agradecieron la donación al representante de Bachoco, Omar Alfredo Medina Molina.

Karla Robles, a nombre de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete y de los solidarenses, agradeció a la empresa socialmente responsable por este importante donativo que apoya a personas y familias que lo requieren.

Tras descargar las cajas de pollos y trasladarlas al área de producción del Comedor del CDC, se realizó la distribución en paquetes de 7 piernas y 7 muslos, para sumar mil 250 paquetes.

Los insumos fueron entregados, casa por casa, por personal del DIF Solidaridad y dos camiones congeladores de la empresa.

Con el apoyo decidido de las empresas, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, a través del DIF, enfocan sus esfuerzos para favorecer a quienes se quedaron sin fuente de ingresos a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19, así como a las familias y personas en estado de vulnerabilidad, para garantizar que nadie en el municipio pase hambre.

Fuente: Comunicado: 1268

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s