Diana Dominguez, colaboradora del Regidor Elio Lara desmiente sueldo exorbitante de 69 mil pesos y solicita derecho de réplica con pruebas certificadas de su ingreso por 14 mil pesos mensuales

Realidades.- En el mes de julio se publicó un reportaje en el portal Quinta Fuerza con el titular amarillista: “Millonario derroche de regidores en Solidaridad” donde señalaban un exorbitante salario superior a los 69 mil pesos, situación que fue respondida por el Regidor Elio Lara como información falsa.

Sin embargo, la colaboradora en cuestión identificada como Diana Dominguez ha solicitado el derecho de réplica a los portales que manejaron dicha información para aclarar el dato erróneo en relación a su contraprestación salarial como servidor público.

Posicionamiento textual:

“Mi nombre es Diana Domínguez González y soy una orgullosa mujer mexicana que participa proactivamente en la cuarta transformación del Municipio de Solidaridad en el equipo laboral de la Segunda Regiduría a cargo del Capitán Elio Lara Morales.

El motivo de esta publicación es para solicitar el derecho de réplica a los portales digitales de noticias Quinta Fuerza y elquintanaroo.mx ya que el día 13 de julio de 2020 publicaron una nota titulada “Millonario derroche de regidores en Solidaridad” (https://quintafuerza.mx/…/millonario-derroche-de-regidores…/) donde manejan información imprecisa y falsa en relación con a mi contraprestación económica por mis labores como servidor público.

En la nota refieren que tengo un salario mensual que supera los 69,000.00 pesos, situación que es completamente FALSA. Para ello adjunto el documento que es una representación impresa del CFDI, emitida y certificada por el Municipio de Solidaridad, así como correspondiente los meses de enero de 2020 y junio de 2020 como prueba de mis ingresos.

He de mencionar que de acuerdo al oficio número R2/389/2019 emitido por la segunda regiduría dónde se solicita el apoyo para mi reubicación con categoría de técnico especializado a partir del 16 de diciembre de 2019.

El origen de la información errónea manejada por los medios de comunicación es un posible ERROR HUMANO en la captura de la base de datos en alguna de la áreas de la administración pública del Municipio de Solidaridad, de la cual el Regidor Elio Lara Morales no es responsable.

Es por eso que solicito el derecho de réplica a los portales quintafuerza.com y elquintanarro.mx para que se aclare la información falsa difundida y recordar que la primicia del periodismo de investigación es corroborar las fuentes y no dar por hecho cualquier información de facto. Los jefes de información de dichos portales noticiosos pudieron haber contactado vía telefónica a la oficina de la Regiduría para corroborar la información antes de darla por hecho.

De igual forma quisiera solicitar una disculpa pública por el daño hacia mi imagen y hacia la del Regidor Elio Lara Morales quién se ha desempeñado de manera ejemplar dentro del cuerpo colegiado del H. Cabildo de Solidaridad y desafortunadamente esta información falsa ha sido retomada por otros medios de comunicación que especulan y difaman con base en la información publicada originalmente en Quinta Fuerza y El Quintana Roo Mx.

Sin más, agradezco su atención y espero pueda otorgarme el derecho de réplica y se publique en los portales de información en la misma nota con un adendum actualizado.

Diana Domínguez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s