Enroque en el gabinete de Laura Beristain, llega Yazmín Díaz a la Oficialía Mayor y Livia Burgos se incorpora a la Contraloría

Realidades.- La inevitable salida de Livia Burgos después de manejarse desde julio que la presidente municipal Laura Beristain había solicitado el relevo en la Oficialia Mayor del Municipio de Solidaridad por constantes diferenciados en la toma de decisiones pero mantiene una posición al interior de la administración pública.

Según reza un comunicado el relevo se da con el fin de fortalecer las labores de la administración del Ayuntamiento, este día asumió el puesto como Oficial Mayor la licenciada Yazmín Janette Díaz Ojeda, en sustitución de la licenciada Livia Burgos Lara, quien entra al equipo de la Contraloría para fortalecer los trabajos del gobierno de Solidaridad.

La nueva titular, es licenciada en Educación Básica y en Letras, con posgrado en Investigación y administración en Madrid, España.

En la función pública ha ocupado el puesto como subdirectora y directora Turismo en Benito Juárez, directora de la Juventud en ese mismo municipio y como coordinadora general en la oficina de Luz María Beristain en el Senado de la República.

Con esta acción el gobierno de Laura Beristain Navarrete garantiza el buen funcionamiento de la administración pública a través de esas dependencias que juegan un papel estratégico en el Ayuntamiento.

Información: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s