Se da vuelo López Obrador al exhibir lujo de 7 mil mdp: Es un insulto

Realidades.- Era un gobierno de ricos para ricos con un pueblo pobre”, reprochó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la presentación del avión presidencial desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Luego de la reunión del Gabinete de Seguridad de este último lunes de julio, se llevó a cabo en el hangar presidencial la conferencia matutina del Gobierno Federal.

“Ese fue el distintivo de los gobiernos neoliberales, todo esto, lo tenemos que estar subrayando porque hay quienes quieren regresar a esa forma de gobierno, añoran, aspiran que continúe la corrupción, los privilegios, esa es una característica de la oposición conservadora, y hemos hecho el compromiso de transformar a México”, señaló.

Al calificar como un insulto, la compra de la lujosa aeronave en el sexenio del presidente Felipe Calderón Hinojosa, detalló los costos que representa para el dinero de los mexicanos.

Se va a desterrar la corrupción del país y ya se está avanzando en ese propósito, y se acaban los lujos en este gobierno”, afirmó.

Fuente: Cuadratin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s