Nelson Ceballos, nuevo titular del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad

Realidades.- Nelson Ceballos es el nuevo titular del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad después de un exitoso paso por el Club Inter Playa donde impulsó el trabajo social de la institución de manera destacada logrando aglomerar simpatías en diferentes disciplinas deportivas llega a esta nueva encomienda por instrucción de la Presidente Laura Beristain.

Ceballos es originario de Yucatán y conoce los inicios de Playa del Carmen, sin embargo su mayor fortaleza es el trato con la gente y su compromiso con el proyecto de la cuarta transformación en Solidaridad.

La salida de Claudia Macín del Instituto del Deporte abre una oportunidad estratégica para reforzar el vínculo con la sociedad a través del deporte en Playa del Carmen y Puerto Aventuras con la llegada de Nelson Ceballos que es visto con buenos ojos en la comunidad deportiva.

Los retos son grandes pero el liderazgo de Laura Beristain tomó la decisión correcta al mover sus piezas de ajedrez para integrar al deporte como parte de las actividades cotidianas de los ciudadanos  de Solidaridad como parte de la “nueva normalidad” y con las medidas de prevención pertinentes.

En hora buena por la buena decisión de Laura Beristain por darle un nuevo brío al Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s