Laura Beristain entrega nuevas obras de infraestructura en Puerto Aventuras

Realidades.- A través de seis construcciones de alto impacto social, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, acorta la brecha de años de abandono a habitantes de esta delegación, invirtiendo cerca de 30 millones de pesos a favor de la comunidad.

“Nuestra misión es transformar a México junto al presidente Andrés Manuel López Obrador”, fue el mensaje emitido por la alcaldesa durante esta entrega, quien estuvo acompañada por miembros del cabildo, el enlace de la delegación de Puerto Aventuras, Luis Eduardo Pérez Escamilla y del secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, David Duarte Castilla, entre otros.

A favor de la educación, se ampliaron las instalaciones de la Escuela de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), que consta de tres aulas nuevas, instalaciones eléctricas, mobiliario, barda perimetral, acceso y banquetas, acabados, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas y un andador exterior.

Además, se construyeron dos comedores escolares: uno en la telesecundaria “Luis Manuel Aguilar Cruz” y otro en la primaria “Miguel Ángel Ortega Navarrete”, en beneficio de los alumnos.

Cumpliendo la edil su compromiso con el sector comercio, se construyó el tianguis San Valentín (primera etapa), para garantizar espacios de primer nivel para los usuarios y la población, que incluye: locales, cimentación, baños, muebles y accesorios, instalación hidrosanitaria y eléctrica, así como herrería y cancelería.

Los jóvenes, niños y deportistas, tendrán un nuevo espacio con instalaciones dignas, al contar ahora con un nuevo domo que incluye una cancha de usos múltiples, gimnasio, iluminación y acabados.

En el tema de rehabilitación de espacios en edificios municipales, se construyó el de Atención al Migrante, toda vez que Solidaridad está integrado por una sociedad multicultural donde tienen presencia cerca de 120 nacionalidades.

Una de las grandes demandas de la población es la seguridad, de ahí la necesidad de construir la sub comandancia de la Policía Municipal, que vendrá a garantizar mayor presencia policiaca para inhibir los delitos y una respuesta oportuna.

Con estas obras, el gobierno de Laura Beristain cumple sus compromisos con los habitantes del poblado de mejorar la infraestructura urbana y garantizar espacios dignos y seguros, y con ello empuja la carroza de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr un desarrollo económico y social sin precedentes para todos los mexicanos.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s