Partido Verde renueva su dirigencia en Solidaridad encabezada por David Carrizales

Realidades.- El secretario general del Partido Verde en Quintana Roo, el diputado  José de la Peña tomó  protesta a David Carrizales como nuevo dirigente de ese instituto político en Solidaridad, a quien acompaña un equipo de trabajo conformado por mujeres y hombres comprometidos con el progreso de este municipio según reza un comunicado.

Junto a miembros del partido, De la Peña enfatizó que la encomienda en Solidaridad es darle identidad al Verde Ecologista y trabajar con las directrices trazadas desde la dirigencia nacional y estatal. 

Por su parte, David Carrizales, se comprometió a trabajar de manera transparente, en contacto con los ciudadanos y militantes del partido, y fortalecerlo  como una opción política verdadera en Solidaridad. 

Asimismo, presentó al equipo que lo acompañará en esta tarea, en el cual destacan jóvenes y mujeres comprometidos con los valores y principios del Partido Verde. 

Como parte de los invitados destacó, en su calidad de ciudadana, la presencia de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien dio muestra de su civilidad política y compromiso con la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s