Reconoce Laura Beristain compromiso de los policías por un Solidaridad seguro

Realidades.- Refrenda la presidente Laura Beristain Navarrete fortalecimiento policial desde el municipio con equipamiento, capacitación y modernización de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito gracias a la cooperación y trabajo unido de los gobiernos de México, Quintana Roo y Solidaridad.

Al encabezar el pase de lista e informe de novedades, Laura Beristain Navarrete   reconoció a los integrantes de esta corporación a cargo del comandante Jorge Robles Aguilar, por su labor y entrega durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y les garantizó que su gobierno velará siempre por su bienestar y de sus familias.

Enfatizó que el profesionalismo, esfuerzo y trabajo de la policía ha estado a la altura de las circunstancias y que con su apoyo se protege la vida de la población y se garantiza la aplicación de medidas sanitarias, siempre apegados a legalidad y con pleno respeto a los derechos humanos.
El trabajo realizado por la Policía Municipal, recalcó, desde el inicio de la administración ha sido fundamental, pues la confianza ciudadana permite trabajar de forma coordinada para fortalecer la prevención.

Laura Beristain Navarrete reconoció que en algún momento a todos nos abrazó el miedo, muchos colaboradores y amigos padecieron esta enfermedad y desafortunadamente perdimos a miembros importantes de la corporación y el ayuntamiento: “A  nombre de la sociedad solidarense y mi persona, gracias a todos por cumplir a cabalidad la responsabilidad que se les ha conferido”, finalizó.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s