Laura Beristain supervisa colonias de Solidaridad con Seguridad Pública a cargo del comandante Robles con el objetivo de aplanar la curva de contagios

Realidades.- La presidente municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete realizó una supervición de las medidas establecidas por la contingencia sanitaria en las colonias de Playa del Carmen.

Es un intento monumental por disminuir la curva de contagios por covid-19 en el Municipio de Solidaridad se estableció un horario que prohíbe las actividades no esenciales después de las 19:00 h hasta las 07:00 h del otro día.

Estas medidas buscan desincentivar las reuniones durante el fin de semana que atraviesa la tradicional celebración del día de las madres. De igual forma, las autoridades determinaron el cierre del panteón municipal.

Medidas extraordinarias ante un escenario que le ha costado la vida a 174 personas en el estado de Quintana Roo Roo, entre ellos, tres colaboradores del Ayuntamiento de Solidaridad, Jhonatan Arana, el Comandante Manuel Espinoza y Martha Caballero. Tres sencibles bajas que han generado gran consternación entre los servidores públicos municipales.

Para el Gobierno que encabeza Laura Beristain el objetivo a corto plazo es aplanar la curva de contagios y anteponer la vida y la salud pública como factor prioritario.

Deja un comentario