Lamenta Ayuntamiento de Solidaridad deceso del trabajador municipal Jhonatan Arana


Realidades.- El Ayuntamiento de Solidaridad lamenta el fallecimiento del compañero Johnatan Gonzalo Arana Chan, quien era parte del equipo de este gobierno, acaecido hoy viernes 8 de mayo en la ciudad de Cancún, derivado de complicaciones en su salud debido al Covid-19.


Cabe mencionar que desde el pasado |15 de abril del 2020 por indicaciones médicas fue enviado a casa y posteriormente requirió hospitalización donde se le proporcionó el soporte vital.


Es motivo de gran tristeza para nosotros constatar que pese a las medidas preventivas que hemos establecido desde el inicio de la contingencia, la enfermedad ha cobrado otra vida.


A la familia, nuestro más sentido pésame y todo el apoyo por parte del gobierno municipal en estos momentos tan difíciles.


A los colaboradores que por absoluta necesidad se mantienen en servicio trabajando bajo las medidas sanitarias requeridas, les reiteramos la importancia de mantener todos los protocolos de seguridad.


El Ayuntamiento de Solidaridad se mantiene trabajando en la prestación de las actividades esenciales y bajo estrictas medidas tal como lo indican las autoridades sanitarias.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s