Mel Gibson: la clave del éxito está en beber sangre de bebé; los famosos lo hacen

El actor y director Mel Gibson ha puesto a la industria del cine en la mira, luego de las declaraciones que dio al medio estadounidense Your News Wire.

En dicha entrevista, el director mencionó, que varios famosos de Hollywood han hecho rituales sangrientos con tal de conseguir el éxito para sus carreras.

Beber sangre de inocentes, un requisito

Mel Gibson sin mayor problema, reveló que son muchos sus compañeros que le deben su fama y éxito a rituales sangrientos. El actor lo sabe pues fue invitado en una ocasión.

En su declaración, el ganador del Óscar como director por la cinta “Braveheart”, afirmó que varios famosos en Hollywood están “empapados de sangre de niños inocentes”.

Agregó que el consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, según lo publicado por YourNewsWire.com y traducido por la revista Quién.com.

¿Por qué no aceptó unirse?

Según el actor, fue invitado a formar parte de este culto en el año 2000, y fue ahí en donde se enteró de varias atrocidades.

En cuanto a si teme por posibles represalias, Mel dijo o tener miedo, ya que aquellos que podrían hacerle daño por todo lo expuesto ya están muertos, y ningún miembro de ese culto queda.

Cabe destacar que el medio en el que circula la entrevista es considerado como uno de los mayores sitios de fake news en Estados Unidos.- Con información de Sin Embargo.

Fuente: Fuente Diario de Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s