Hospitales privados destinarán 3,115 camas para atender mujeres embarazadas derecho habientes del IMSS e ISSTE para que el hospitales públicos atiendan casos de Covid-19

Realidades.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, informó que en 15 días iniciará el llamado plan “Todos junto contra el Covid-19”.

Explicó que, hospitales privados destinarán 3 mil 115 camas para atender a enfermos y embarazadas del IMSS, ISSSTE e INSABI, a fin de dichas instituciones del sector público se enfoquen en atender a enfermos de coronavirus.

“Esto nos va a permitir liberar espacios en hospitales públicos para estar preparados y cuando se nos presente el momento más crítico, tengamos todas las camas y equipos para salvar vidas”, dijo López Obrador.

Sobre el pago de los servicios, dijo, estos serán pagados por IMSS, ISSSTE e INSABI y los costos serán mínimos. “Cosa que agradezco mucho a los dueños de los hospitales privados, porque no van a tener las utilidades como en una situación normal”, mencionó el mandatario mexicano.

Fuente: Conferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s