¡Se les ve el rostro! Cámaras de seguridad captan a peligrosos asaltantes de privadas en Playa del Carmen

Realidades.- Un grupo de asaltantes, que han ingresado a la fuerza en Paseos Xcacel y Misión de las Flores, fueron captados en video cuando hicieron lo mismo en el fraccionamiento Los Olivos, donde afortunadamente no lograron robar nada de las casas, pues guardias se los impidieron.

Los sujetos presuntamente habitan en Selvanova y utilizan una camioneta negra marca GMC. Se sospecha que uno trabajó previamente de guardia de seguridad, por lo que conoce los protocolos.

El intento de asalto en Los Olivos ocurrió ayer domingo, a las 6:30 de la mañana, cuando estos sujetos en su vehículo aguardaron la llegada de otro automóvil, para tratar de colarse detrás de él, en la privada Kiwi (fase 2).

Sin embargo, los guardias no permitieron que entraran de continuo, a lo que ellos mostraron un sticker para asegurar ser residentes. El guardia pidió que aguardaran un momento, para anotarlos, momento en el que ellos deciden acelerar y entrar por la fuerza.

Como Los Olivos tiene plumas en las privadas internas, el guardia de inmediato les avisó a sus compañeros para que no dejaran pasar a las personas.

El video mencionado muestra el momento en el que los asaltantes llegan a un filtro interior y dos de ellos se bajan para empujar la reja, sin éxito. Aunque tratan de amedrentar al guardia para obligarlo a abrir, ven que llegan otros dos vigilantes, por lo que deciden regresar al coche y huir.

De regreso en el filtro principal, se bajan para robar los videos de vigilancia, además de algunos artículos diversos que hallan en esta garita, pues el guardia huye ante el riesgo de ser golpeado.

Los sujetos finalmente se fueron pero existe el temor que vuelvan a intentarlo en algún otro fraccionamiento, pues ya lo han hecho al menos dos veces antes y se ve que están organizados.

Fuente: QuintaFuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s