PRI y PAN exigen a AMLO una explicación sobre saludo a mamá de «El Chapo»

Realidades.- Marko Cortés, líder nacional del PAN, aseguró que “el saludo del presidente a la mamá de un narcotraficante indigna a todos”.

Las dirigencias nacionales del PAN y el PRI demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que de una explicación clara y los motivos que lo llevaron a saludar a la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, Marko Cortés, líder nacional del PAN, aseguró que «el saludo del presidente a la mamá de un narcotraficante indigna a todos»:

El panista urgió a que el presidente explique su nexo con esa familia y si hay relación con la liberación de Ovidio Guzmán, quien fue detenido y puesto en libertad por militares el pasado 17 de octubre.

Por su parte, la dirigencia nacional del PRI solicitó “una explicación clara sobre los motivos del presidente para sostener un encuentro con la madre de un narcotraficante”.

A través de sus redes sociales, el PRI lamentó “que mientras los mexicanos luchan contra el coronavirus, el presidente mantiene una agenda que no es en favor de los ciudadanos”.

Fuente: Nacionunida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s