Ayuntamiento de solidaridad desmiente con hechos noticias falsas

La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana del municipio de Solidaridad, Deyanira Martínez Estrada, desmintió las noticias falsas que circulan en redes sociales donde hablan que el DIF está repartiendo despensas en mal estado, al tiempo que informó que, en apoyo a las familias más vulnerables, en coordinación con el DIF iniciarán la entrega casa por casa de ayudas alimentarias.

Al respecto, llamó a la población a acercarse al DIF municipal y a las oficinas del Ayuntamiento de Solidaridad para su previa valoración. “Nosotros les estaremos llevando estos apoyos hasta su casa”, acentuó la funcionaria.

Asimismo, alertó sobre información falsa que circula por redes sociales: “es importante que los ciudadanos no hagan caso a las noticias falsas que circulan en las redes donde hablan de supuestas despensas en mal estado, hoy nuestra prioridad es la salud y la alimentación de las familias solidarenses que más lo necesiten y estamos trabajando de la mano con el gobierno estatal y federal para lograr superar esta contingencia”, puntualizó Martínez Estrada, tras agregar que “Solidaridad está unido y vamos a necesitar del apoyo de todos”.

Fuente: Comunicado 959

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s