En medio de la crisis, herederos de AMLO lanzan su marca de cerveza

Realidades.- Aunque para otras empresas resulte casi imposible establecerse en México con la llegada de la 4T, parece que el camino ha sido bastante bueno para Finca Rocío, cervecera liderada por los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de los Chocolates Rocío, José RamónAndrés Manuel y Gonzalo Alonso decidieron utilizar la propiedad heredada por su madre, Rocío Beltrán Medina primera esposa del tabasqueño. De acuerdo con el portal obsci.org, el lugar se encuentra ubicado en el municipio de Teapa, en el estado de Tabasco.-Publicidad-

La bebida, según su descripción, está elaborada con supuesta agua de lluvia, cebada, cacao lúpulu y tendría hasta 5.5% de alcohol. Por su parte, también cuentan con una soda etiquetada de color azul marino, a diferencia de la cerveza que se caracteriza por su color amarillo, también utilizaría cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna campaña para publicitar el producto, más que las imágenes y comentarios que ha subido a redes sociales Irene Esser, esposa Andrés Manuel López Beltrán.

Fuente: LaOtraopinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s