Empresarios de China ofrecen donar a México 500 mil cubrebocas y 5 mil pruebas para coronavirus

Realidades.- Qian Zhang, vicepresidente de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, alertó que la pandemia provocada por el COVID-19 podría ser, en los últimos 100 años, la de mayor gravedad y “no es menos que una guerra mundial”.

Al acudir este miércoles a la reunión del Grupo de Amistad México-China en la Cámara de Diputados, Qian Zhang comentó que “los chinos que vivimos en México estamos dispuestos a compartir y traducir todas las experiencias, lecciones materiales y recursos que China tuvo en cuanto a la prevención y control de la pandemia, para que el pueblo mexicano la conozca mejor y sepa cómo ganar esta guerra”.

«También podríamos donar al gobierno de México 500 mil cubrebocas y 5 mil pruebas para detectar coronavirus; además, otros recursos relacionados con el tema», agregó.

«El virus no nos va a derrotar, al contrario, va a hacernos a todos, mexicanos, chinos, seres humanos de todos los países, más solidarios, a trabajar juntos todos de la mano para combatir este virus. La victoria es de nosotros», comentó Qian Zhang.

Fuente: Newsmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s