FONATUR designa a Juan Carlos Beristain y a Andrés Altesor como encargados del proyecto Tren Maya en Solidaridad

Realidades.- En reunión para avanzar en la planificación del Tren Maya, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se reunió con el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, quien designó a Andrés Altesor Buriano y a Juan Carlos Beristain como encargados del proyecto en Solidaridad según imformación de un comunicado oficial.

El titular del Fonatur los nombró responsables por su extensa trayectoria en el desarrollo de programas sociales y conocimientos en infraestructura.

En el marco de la reunión, se analizaron los avances del proyecto y se expusieron propuestas para beneficiar a la ciudadanía en la integración del Tren Maya y su paso por el municipio, permitiendo mejoramiento urbano en las zonas colindantes.

Al respecto la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, afirmó que “el Tren Maya generará un gran desarrollo para el estado de Quintana Roo y la zona sureste del país con una inversión histórica y la utilización de los derechos de vía existentes, privilegiando el respeto al medio ambiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s