Controla Marina incendio de lancha en Isla Mujeres

Realidades.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informó que personal adscrito a este mando sofocó el incendio de un velero en Isla Mujeres.

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informó que personal adscrito a este mando sofocó el incendio de un velero en Isla Mujeres.

La acción se realizó cuando se recibió una llamada en la Sala de Mando y Control de la Región Naval, informando que una embarcación tipo velero de nombre Kiva sin tripulantes a bordo, se encontraba incendiándose en la bahía de esta ínsula, por lo que de manera inmediata zarparon dos embarcaciones tipo Defender, pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Isla Mujeres, así como una embarcación menor de apoyo de este Mando Naval con personal y equipo especializados.

En un comunicado, detalló que después de realizar las actividades pertinentes, los elementos navales sofocaron el incendio de la embarcación en su totalidad.

Fuente: Cuadratin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s