Fabricante de tanques rusos prueba su avanzado módulo automático de combate AU-220M

Realidades.- Uralvagonzavod, el mayor fabricante de los vehículos blindados del Rusia, ha sometido a pruebas el módulo de combate universal cuyo núcleo es un cañón automático de 57 mm destinado tanto para vehículos blindados como para embarcaciones militares.

El módulo de combate universal AU-220M ha sido captado en acción y publicado por Uralvagonzavod, el mayor fabricante de tanques y vehículos combate rusos, recoge RIA Novosti.

Presentado públicamente en un salón de armas en la India, esta instalación remotamente controlada es promovida por el consorcio como uno de sus desarrollos más prometedores.

La pieza de artillería, cuyo núcleo es un cañón automático de 57 mm, va montada en un módulo y puede girar en círculo. El alcance de sus proyectiles tiene un alcance de 14,5 kilómetros y una cadencia de fuego de 80 disparos por minuto. 

La instalación ha sido concebida para su montaje en vehículos de combate blindados de infantería. El módulo AU-220M también puede instalarse en embarcaciones de pequeño desplazamiento.

Fuente: RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s