Continuarán bajas temperaturas en Quintana Roo por frente frío; pronóstico de hasta 15 grados centígrados

Realidades.- Las temperaturas en el estado de Quintana Roo se mantendrán a la baja derivado del frente frío 14 al norte del país. Este fenómeno provocará temperaturas gélidas en norte, noreste y centro del país, y temperaturas frescas y frías sobre los estados de la vertiente oriental y península de Yucatán, con cielo despejado a medio nublado, con nublados altos sobre las aguas del Golfo de México.

La baja presión en aguas del Atlántico occidental a más de 3 mil kilómetros de nuestras costas se mueve al noroeste alejándose de las aguas del Mar Caribe, con un 50 por ciento de probabilidades de evolucionar a una depresión tropical o subtropical en dos días, antes de ser absorbido por su sistema frontal a media semana. Se pronostica un potente frente frío para la noche del viernes que llegue a las aguas del noroeste del Golfo de México.

Ayer, la sensación térmica fue de 29 grados, hoy se esperan condiciones similares. La máxima para hoy oscilará entre 26 y 28 grados mientras que la mínima será de entre 15 y 17 grados. El sol se pondrá a las 18:08 horas según información de Noticaribe.

Las recomendaciones son tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del norte para la navegación menor y para la población en general abrigarse para evitar enfermarse por este descenso de temperatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s