La cuarta transformación tendrá para Solidaridad mejores espacios para la juventud

Realidades.- En beneficio de los amantes del deporte, el gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, inició esta semana obras de rehabilitación de las dos canchas de béisbol de la Unidad Deportiva Riviera Maya, con lo que tendrá el municipio instalaciones de primer nivel que podrán disfrutar todos los ciudadanos.

De acuerdo al director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Antonio Terrazas Lara, en esta obra se invierten 9 millones 780 mil 844 pesos con recursos propios del municipio, en beneficio de 8 mil personas.

La rehabilitación de estas canchas incluye gradas, vestidores, baños, la banca de local y visitante (dugout), reparación del biodigestor, así como mantenimiento y jardinería a las áreas verdes de los campos que han sido afectadas por su uso o la sequía.

Cabe señalar que de acuerdo a las metas propuestas en obra pública de este año, también se rehabilitarán las unidades deportivas Playa del Carmen (Poliforum) y Mario Villanueva, entre otras instalaciones, ya que también están contemplados domos y canchas que recibirán mantenimiento o serán construidos a lo largo y ancho de la geografía municipal.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s