Explota ducto de Pemex en Chiapas; reportan varios muertos

Realidades.-Una explosión en un ducto de Pemex del municipio de Reforma, en Chiapas, donde varias personas presuntamente dedicadas al huachicoleo resultaron heridas fue registrada la madrugada de este jueves.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:20 horas de hoy a través de redes sociales, cuando una fuerte explosión se oyó en el ejido Rafael Pascacio Gamboa, alertando a los vecinos de la zona.

Según testigos, en el siniestro se quemaron un camión y una camioneta que iban presuntamente iban cargados con combustible robado, por lo que se piensa que las personas que se encontraban en el lugar se dedicaban al huachicoleo.

Por presunto huachicoleo

La explosión y las llamas habrían calcinado y causado la muerte a varias personas, señalan. Sin embargo, la cantidad de víctimas mortales y heridas se desconoce aún.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de seguridad física de Pemex, que cercaron la zona para investigar lo sucedido y desalojaron a decenas de familias que viven en las cercanías del sitio y peligraban debido al incendio que causó la explosión.

Vecinos aseguran que era frecuente ver personas armadas por el área del ducto, mismas que presuntamente se dedicaban a la extracción ilegal de combustible.

Fuente: En cambio Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s