Fortalecen la atención digna para mascotas a través del Centro de Bienestar Animal de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de mayo de 2026.– A casi un año de la puesta en marcha del Centro de Bienestar Animal de Isla Mujeres, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde continúa fortaleciendo las acciones … Continúa leyendo Fortalecen la atención digna para mascotas a través del Centro de Bienestar Animal de Isla Mujeres

