Atenea encabeza nueva jornada de “Miércoles con la Gente”
Isla Mujeres, Quintana Roo, 24 de junio de 2026.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó una nueva jornada del programa “Miércoles con la Gente”, donde atendió de manera directa a las familias isleñas, escuchó sus planteamientos y dio seguimiento … Continúa leyendo Atenea encabeza nueva jornada de “Miércoles con la Gente”

