Gobierno de Isla Mujeres realiza jornada especial de esterilización en el Centro de Bienestar Animal
Isla Mujeres, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.-Como parte de las acciones permanentes para fomentar el cuidado responsable de las mascotas, el Gobierno de Isla Mujeres que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo una jornada especial … Continúa leyendo Gobierno de Isla Mujeres realiza jornada especial de esterilización en el Centro de Bienestar Animal

