Cancún, Q. R., a 30 de marzo de 2026.- En cumplimiento al programa de bacheo en la ciudad, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de atención de un reporte generado a través de ChatCun, con el objetivo de atender las diferentes necesidades de la ciudadanía.
“Aproximadamente tenemos un tiempo de respuesta de 24 a 72 horas en el tema de bacheo; el equipo de bacheo trabaja de manera constante todos los días, no solamente en los reportes, sino también, en diferentes zonas donde vamos detectando áreas para bachear”, explicó durante su recorrido por la Supermanzana 219.
Acompañada del director de Bacheo y Pipas, Ricardo Israel Hernández Montiel, la Alcaldesa constató los trabajos en la reparación de las calles y avenidas, que forman parte de la atención a las necesidades de las y los cancunenses.
Posteriormente, el personal de la dependencia procedió a limpiar el área, aplicar el material en frío, nivelar y compactar con maquinaria, con el fin de mejorar las condiciones de vialidad e imagen urbana para beneficio de la ciudadanía, ya que son avenidas muy transitadas en las que se forman baches con el paso del tiempo.
Además, invitó a la ciudadanía a seguir utilizando la línea de ChatCun: 998 778 4500, en el que se brinda la atención en este y otros temas que requiera la población, para que reciban la atención inmediata a sus reportes, garantizando una mejor calidad de vida.

