Apoya la economía circular y el talento local maya en el Malecón Tajamar

Este fin de semana, el Malecón Tajamar se llena de color, tradición y sabor. Te invitamos a ser parte de la Feria del Bienestar, mercado único donde la cultura maya y la sostenibilidad se encuentran para fortalecer la economía circular de Quintana Roo.

Artesanas y bordadoras mayas llegarán con sus textiles hechos a mano, cargados de historia y simbolismo. Cada puntada es un legado que preserva nuestras raíces.

Productoras de alimentos agrícolas ofrecerán lo mejor de la milpa y la huerta: productos frescos, locales y de temporada, cultivados con respeto por la tierra.

  • ¿Por qué es importante tu visita?
  • Al consumir directamente de ellas, no solo te llevas a casa piezas únicas y alimentos sanos, sino que cierras el ciclo de la economía circular:
  • Reduces la huella de carbono al evitar intermediarios y grandes transportes.
  • Revaloras el trabajo artesanal y agrícola de nuestras comunidades.Regeneras el tejido social y económico de Quintana Roo, asegurando que el dinero se quede en las manos que trabajan la tierra y el arte.

Ven a conocer a las manos detrás de cada producto. Tu consumo consciente es el motor del cambio.

Lugar: Malecón Tajamar, Cancún, Quintana Roo.

Deja un comentario