Los dirigentes nacionales de Morena, PT y Verde ratificaron que continuará su alianza rumbo a las elecciones de 2027 y 2030, por lo que suscribieron un acuerdo para hacerlo formal.
Verde y PT reafirman compromiso con la 4T
Por su parte, Karen Castrejón, lideresa del PVEM, indicó que la alianza continúa estableciendo acuerdos, al mismo tiempo que mantiene su constantemente apoyo a la primera mandataria de México.
“Queremos ser claros. Hemos defendido y seguiremos defendiendo a la presidenta de la República… Nuestro respaldo es institucional, es responsable y orientado al interés nacional”, sostuvo.
Alberto Anaya, dirigente del PT, indicó que su movimiento se la jugará con la 4T y que no existen fracturas al interior de la alianza.
“Hemos resuelto mantener la coalición no solo para 2027, sino también para 2030. Que no quepa duda al respecto”, destacó.

