La Sra. Cristina Guadalupe Barreto Santoscoy exhorta a los vecinos de la súper manzana 57 (SM 57) de Cancún a participar en la votación para elegir el proyecto para rehabilitar el Parque Central denominado “Rehabilitando Lazos”.

Precisa que la votación se puede realizar de manera presencial en las urnas colocadas en el Palacio Municipal de Benito Juárez y de forma digital.

A las vecinas y vecinos de la SM 57:
COMUNICADO
Desde la Dirección de Organización Comunitaria, Cohesión Social y Participación Ciudadana, se les comunica que estamos actualmente en el proceso de votaciones del Presupuesto Participativo, en el cual su Comité Vecinal tuvo a bien presentar el proyecto “REHABILITANDO LAZOS” que consiste en la rehabilitación del Parque Central de la SM 57 y considera la rehabilitación completa de la cancha de basquetbol, rehabilitación de mesas, asientos y toldos que proporcionen sombra, reconstrucción de la palapa comunitaria, área de juegos infantiles moderna y segura, construcción de pista para caminar o trotar, huellas peatonales, pintura perimetral, alumbrado, entre otros conceptos más.
Comentarles que son el ÚNICO PROYECTO de la zona 2 y que la participación y votos suficientes que se marca en la convocatoria, podrían lograr que este proyecto pueda ser ejecutado en beneficio de los habitantes de esta supermanzana.
Tenemos conocimiento de que se les está compartiendo información en el sentido de NO PARTICIPAR argumentando que el proyecto considera acciones que van en contra de la comunidad, lo cual DESMENTIMOS CATEGÓRICAMENTE.
El proyecto presentado y calificado como factible, busca beneficios comunitarios que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas.
NO BUSCA CONSTRUIR CASETAS QUE SUSTITUYAN A EL PERSONAL DE SEGURIDAD DEL FRACCIONAMIENTO
NO BUSCA CONSTRUIR UN CENTRO DE COMANDO DEL SECTOR BONFIL
NO PRETENDE RETIRAR ARBOLES EXISTENTE
NO PROPONEN CONSTRUIR UN DOMO
Les invitamos ser parte de este proceso y lograr que los recursos del presupuesto participativo sean aplicados en su comunidad para beneficio de todas y todos los residentes de la SM 57.
Anexamos los flyers con las fechas de votaciones digitales y presenciales.
ATENTAMENTE
CIGUR GALLEGOS CRUZ
DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN COMUNITARIA,


