El ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el Municipio de Othón P. Blanco, Carlos Mario Vera Medina publicó en sus redes sociales que renuncia a su militancia en dicho instituto político y se especula que se integraría al proyecto político de Movimiento Ciudadano (MC) en la capital quintanarroense.
En su plataforma de redes sociales publicó el siguiente mensaje:
“Hola amigos dice un dicho: no necesitas echarle más agua a un lugar donde ya no florece por más cambios que le hagas.No hay mucho que decir ustedes lo saben, nunca tengo miedo empezar de cero, sino seguir igual, es por ello que quiero compartirles una noticia:
Coordinador estatal del partido verde en Quintana Roo
Presente
Por medio de la presente y de la manera más atenta, me permito informarle que he decidió presentar mi renuncia con carácter irrevocable a mi militancia partidista de este instituto político, con efecto inmediato.
Gracias por la oportunidad que se me brindó como Dirigente Municipal de OPB de este instituo,así como Coordinador Distrital del mismo. Estoy muy agradecido con todos quienes aportaron en las elecciones pasadas a la Gobernatura más de 12,000 votos, siendo un parteaguas en dicho partido y alcanzando una meta histórica en el municipio de Othon P. Blanco a pesar de que los resultados de hoy son distintos. Mi reconocimiento a un gran equipo sólido que me acompañó, a mi familia, grandes amigos, conocidos, a las grandes mujeres que lideraron en sus colonias, así como a cada líder de las 83 comunidades del municipio que confió en este proyecto. El mérito es de ustedes y solo de ustedes, no mío, cumpliendo la misión que nos fue encomendada en su momento.
Hoy me retiro, como siempre se me ha caracterizado, con la frente en alto, responsable a la misión de cualquier proyecto, entregado a cumplir metas, servir a la ciudadanía y, sobre todo, leal a mis principios y mis valores porque en política la forma es fondo. Sin más por el momento, les deseo el mayor de los éxitos, le envío un cordial saludo.
Mtro. Carlos Mario Vera Medina.
Nos vemos muy pronto.”

