Estefanía Mercado y Verónica Lezama visitan el CADI “Guadalupana”

Playa del Carmen.- En Quintana Roo tenemos un gobierno humanista con corazón feminista, encabezado por nuestra gobernadora Mara Lezama, donde el bienestar de la niñez y el cuidado desde la raíz son prioridad, destacó la presidenta municipal Estefanía Mercado, en … Continúa leyendo Estefanía Mercado y Verónica Lezama visitan el CADI “Guadalupana”

Promueve el COQHCYT la Convocatoria «Fomento e Impulso a la Investigación Aplicada 2025»

Chetumal.- Con el propósito de promover el respaldo a investigaciones aplicadas con un enfoque científico y tecnológico, que contribuyan a satisfacer las necesidades productivas, económicas y ambientales en el estado, el Consejo Quintanarroense de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (COQHCYT) extiende … Continúa leyendo Promueve el COQHCYT la Convocatoria «Fomento e Impulso a la Investigación Aplicada 2025»

Entregan reconstrucción de la avenida Del Bosque en beneficio de más de 11 mil habitantes

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron a los cancunenses la reconstrucción de pavimento de la avenida Del Bosque, entre avenidas Kabah y Nichupté, una obra de … Continúa leyendo Entregan reconstrucción de la avenida Del Bosque en beneficio de más de 11 mil habitantes

Regresa el Oráculo de la Diosa Ixchel a Chankanaab en la Travesía Sagrada 2025: FPMC

Cozumel.- Con el propósito de honrar nuestras raíces y promover el turismo cultural con identidad, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo el evento Oráculo de la Diosa Ixchel en el marco de la Travesía … Continúa leyendo Regresa el Oráculo de la Diosa Ixchel a Chankanaab en la Travesía Sagrada 2025: FPMC