El Gobierno del Estado de Quintana Roo ya no sabe que maroma publicar para justificar la adhesión de Paul Carrillo al gabinete de la primer mujer gobernadora Mara Lezama y ahora recurre a la promoción de Paul Carrillo al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) celebrando la entrega de 14 créditos a emprendedores.
Por medio de un boletín de prensa se informó que el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), llevó a cabo la entrega de 14 créditos a personas emprendedoras y propietarias de microempresas de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, por un monto total de 875 mil pesos.
Los créditos otorgados permitirán no solo la apertura de cuatro nuevos negocios, que incluyen una carpintería, un taller de reparación de electrodomésticos, una tienda de abarrotes y una agencia publicitaria, sino también la expansión de diez microempresas ya existentes.
Con esta entrega, la SEDE bajo la titularidad de Paul Carrillo de Cáceres, ha apoyado a 281 emprendedores, artesanos y propietarios de micronegocios, destinando un total de 15.5 millones de pesos en créditos durante la actual administración.

